Home / Tigres / Bajas sensibles en Tigres
Este lunes se confirmaron las bajas de Darío Burbano y Jorge Torres Nilo por lesión.

Bajas sensibles en Tigres

México, Monterrey, lunes 01 de septiembre del 2014

Este lunes se confirmaron dos sensibles bajas por lesión para los Tigres, la de Hernán Darío Burbano y la del lateral izquierdo Jorge Torres Nilo, aunque este último podría regresar este mismo fin de semana. El timonel auriazul, Ricardo Ferretti, calificó el hecho de no tener equipo completo como preocupante.

“Es preocupante que no podamos tener el plantel completo, si no andamos nada bien, con lesiones se complica un poquito más”, señaló.

El colombiano sufrió una avulsión en el grupo aductor izquierdo, lesión que lo mantendrá fuera al menos 6 semanas, por lo que probablemente esté de regreso para antes del Clásico Regio. El técnico felino reconoció que pierden mucho con su ausencia.

“Pierde mucho (Tigres sin Burbano), porque es un jugador que venía tomando cierto nivel bueno para el equipo; nos afecta”, dijo.

Por su parte, el defensor de los Tigres, Jorge Torres Nilo, regresará esta misma tarde de la concentración con la Selección Nacional, luego que se confirmara su lesión en el músculo soleo de la pantorrilla izquierda, lesión que será valorada cuando regrese a Monterrey, aunque “El Tuca'”adelantó que podría estar listo para la próxima semana.

Otro que no está al 100 por ciento, es el enano Damián Álvarez, elemento que también se ausentaría solo lo que resta de esta semana.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.