Home / Futbol MX / Balance positivo en Pachuca
Egidio Arévalo considera que la igualada en la ida ante Tuzos fue un buen resultado.

Balance positivo en Pachuca

México, Monterrey, jueves 27 de noviembre del 2014

Lo que para muchos fue un empate con sabor a derrota, luego de haber estado a un par de minutos de sacar el triunfo en Pachuca, para el mediocampista felino, Egidio Arévalo, fue un empate positivo, aunque hubiera sido fundamental traerse el triunfo de la Bella Airosa, en sus aspiraciones para acceder a la siguiente ronda, en la liguilla del futbol mexicano.

“Se nos escapan tres puntos importantísimos, de quedar más tranquilos en el partido de vuelta. Nos empatan en el descuento, un pequeño descuido que tuvimos en la parte defensiva y nos costó caro, pero el resultado igual fue positivo para nosotros, porque pudimos convertir de visitantes. Nos venimos con un trago amargo, pero nos venimos tranquilos, porque sabemos que se pudo convertir y sacar un resultado positivo; aquí en casa les podemos dar la vuelta”, expresó el felino.

El Charrúa dijo que lo hecho en la fase regular de la Liga ya quedó atrás, la liguilla es una instancia en la que todo puede pasar.

“Lo que fue el torneo ya terminó; lo que es una serie ida y vuelta ya es distinto. Hay veces que te levantas mal, puedes tener un mal partido y te cuesta el avanzar de fase. Pero creo que estamos bien, estamos pasando un buen momento, tenemos a todos los muchachos recuperados, que es lo importante”, dijo.

SIN MARGEN DE ERROR

Aunque señala que tienen la ventaja en el partido de vuelta ante los Tuzos, y que todo depende de ellos mismos, el uruguayo aseguró que no hay margen de maniobra, dice que un error como el cometido por Hugo Ayala, en el Estadio Hidalgo, les puede costar la eliminación.

“En esta clase de partidos no puedes tener muchos errores, tienes un error como el que tuvimos el fin de semana y nos costó caro. No podemos cometer más errores porque nos puede costar la calificación, tenemos que estar súmamente concentrados”, comentó.

Por otro lado, el felino señaló que más allá de la forma de juego, lo importante es sacar el resultado, de las formas ya se preocuparán después.

“El resultado es importante, tienes que hacerlo de la mejor forma. Creo que si haces las cosas bien y ganas, es fundamental; pero como son esta clase de partidos, ganando es lo principal para avanzar, después se verá si jugamos bien o mal”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

NECAXA festejo 5

LIGA MX: El jugador chileno que cambió a los Rayos por un equipo del futbol español

El equipo de Aguascalientes pierde a un elemento importante en el medio campo.