Home / Destacado / Bale descarta salir del Madrid
El futbolista galés Gareth Bale descartó su salida del conjunto español, Real Madrid.

Bale descarta salir del Madrid

Dubái, Emiratos Árabes, martes 30 de diciembre del 2014

La llegada de Gareth Bale al Manchester United ha quedado descartada, puesto que el propio jugador destacó durante su estancia en Dubái que seguirá con el Real Madrid.

“¿Ir al Manchester United? Estoy muy feliz en Madrid, una ciudad, un clima y un club que me encanta. Tengo muchas ganas de ganar más títulos aquí”, apuntó el galés.

Tal es su felicidad de vestir los colores blancos que, aunque su contrato termina hasta el 2019, destaca estar abierto para una renovación de su contrato más adelante.

“Tengo contrato con el Real Madrid hasta 2019 y podría permanecer durante más años después de la finalización del mismo”, puntualizó Bale a las pantallas de Dubái Television.

En caso de salir, habría ya reemplazo

Aunque Gareth se ha manifestado al respecto de su salida, el rotativo Daily Express asegura que, en caso de salir del equipo, los merengues tendrían ya a su reemplazo, siendo este el futbolista belga, Eden Hazard, quien actualmente es pieza clave de José Mourinho en el Chelsea.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

enner valencia

Tigres UANL: Enner Valencia agradecido con ‘Tuca’

Tras lograr el campeonato del torneo Apertura 2017, Enner Valencia habló en entrevista con la Liga MX sobre el futbol mexicano y Ricardo Ferretti.