Home / Destacado / ¿Banega si llegará a Tigres?… Esto dijo el Inge Rodriguez.
pdte-alejandro-rodriguez

¿Banega si llegará a Tigres?… Esto dijo el Inge Rodriguez.

Después de que se había afirmado en redes sociales que el mediocampista Argentino del Inter, Ever Banega, llegaría a los Tigres de la UANL, se le cuestionó al agente del jugador sobre su llegada, a lo que el respondió que no tienen nada de contacto con el club, desmintiendo la llegada del futbolista.

“Es todo mentira, no hay nada de nada. Conmigo no ha hablado nadie, Ever no tiene idea tampoco. Con Inter estamos hablando de muchos temas, pero no de ése. El jugador no va”, comentó Marcelo Simonian.

Así mismo, el Ingeniero Rodriguez no descartó la posibilidad de la llegada del mediocampista de la selección Argentina a los Felinos. Pues aunque tiene un costo elevado -25 MDD-, comentó que sería una inversión si hace bien su trabajo.

“No puedo decir ni sí, ni no. Para nosotros caro es un jugador que viene y no jala, buena inversión es alguien que viene y hace lo que Gignac, eso es barato independientemente el monto que se pague”, declaró el Ing. Rodriguez para el portal Mediotiempo.

Checa también

TRI aficionados 3

En líos con autoridades rusas los dos mexicanos que gritaron ‘eeh, putoo’

En el partido entre México y Nueva Zelanda, sólo detectaron a dos aficionados mexicanos que hicieron el grito homofóbico.