Home / Destacado / Barça, el Rey en redes sociales
El equipo blaugrana se lleva la corona como el club que más presencia tiene en las redes.

Barça, el Rey en redes sociales

Barcelona, España, jueves 13 de noviembre del 2014

Aunque el F.C. Barcelona actualmente no vive su mejor momento futbolísticamente hablando, si sigue teniendo un dominio claro en las redes sociales, así lo reporta Digital Sports Media, una publicación que se especializa en los deportes y su integración en las nuevas tecnologías.

Con poco más de 117 millones de seguidores en las redes sociales más importantes (Twitter, Facebook, Google Plus, YouTube e Instagram), el equipo blaugrana se lleva la corona como el club que más presencia tiene en las redes que hoy por hoy están presentes en todo el planeta.

Por debajo de los culés, por una muy poca diferencia, se encuentra el Real Madrid con 108 millones de seguidores; Manchester United con 70 millones, Chelsea con 50 millones y el Arsenal con 40 millones de seguidores, completando así el top cinco de este listado.

Por su parte, Dídac Lee, directivo responsable de nuevas tecnologías en el Barcelona, habló un poco al respecto sobre como buscan una fuerte alianza entre la institución y el mundo digital.

“La apuesta del Barcelona por el ámbito digital va más allá de ser el club con más seguidores del mundo. Hoy nos comunicamos con nuestros aficionados a través de 40 canales sociales en nueve idiomas”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FIFA Club World Cup Semi Final - Gremio FBPA vs CF Pachuca

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)