Home / Destacado / Barovero no estaría ante Tigres
Marcelo Barovero, portero de River Plate, se perdería el juego ante Tigres de este jueves.

Barovero no estaría ante Tigres

Buenos Aires, Argentina, lunes 2 de marzo del 2015

River Plate llegará con una sensible ausencia para su duelo contra Tigres de este jueves en la Copa Libertadores 2015, pues su guardameta titular, Marcelo Barovero, quien se lesionó el día de ayer ante Belgrano, no jugaría frente a los Felinos.

“Desde anoche (domingo) lo empezamos a tratar, no van ni 24 horas, hay que esperar la evolución pero no fue nada grave. Más allá de lo que salga en los estudios, importa lo que siento y la experiencia me dice que no es nada de gravedad”.

Barovero, quien asistió este lunes a realizarse estudios médicos y conocer la magnitud de su lesión, platicó como fue la acción en la que se lastimó.

“Giré e hice un movimiento descoordinado a la hora de elegir la jugada. Pensé salir jugando por izquierda y a último momento quise pincharla. Se sintió el músculo”.

Aunque su presencia ante los dirigidos por Ricardo Ferretti está descartada, se espera que para el próximo domingo en la Liga Argentina ya esté de vuelta.

De esta manera, será Julio Chiarini quien tenga bajo su responsabilidad salvaguardar la meta de los Millonarios en su compromiso libertador ante los Universitarios.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DT MOURINHO

‘Guerra’ en Old Tafford… Botellazo de Lukaku, Arteta sangrando, Mou empapado

Poco a poco se revelan incidentes ocurridos en los vestidores del estadio del Manchester United.