Home / Zona Norte / Barra asegura que llegarán a tope
El técnico del Monterrey adelantó que la Afición puede ilusionarse en esta temporada.

Barra asegura que llegarán a tope

México, Cancún, jueves 12 de Junio del 2014

Para arrancar el Apertura 2014 en su máximo nivel, los Rayados han programado una intensa pretemporada y partidos amistosos. De esta manera, podrán contar con un plantel en excelente ritmo futbolístico y gran forma física.

Carlos Barra, Director Técnico del Club, advirtió que los jugadores están conscientes de la responsabilidad que conlleva estar dentro de la Institución, por lo que la entrega ha sido total en los entrenamiento.

“Ya teníamos una muy buena base de jugadores que han pasado por buenos momentos, que saben lo que representa vestir la camiseta de Rayados y la necesidad de la Ciudad y del Club. Partimos con una muy buena base y los jugadores que van incorporándose tienen calidad. Eso va hacer que el equipo vaya a ser más fuerte”, expresó el estratega.

Para esta temporada, además de la reincorporación de Hiram Mier, quien ya tiene el alta médica para jugar; el Monterrey se hizo de los servicios de Stefan Medina, Efraín Velarde, Rodrigo Rojas y Dorlan Pabón, quienes se han adaptado de gran manera a sus compañeros y a lo que pide el entrenador.

“Ellos están conscientes de lo que representa todo esto para el inicio de torneo, haciéndolo con mucha alegría, responsabilidad, hasta el momento todo está perfecto”, compartió Barra.

Aunque no quiso adelantarse a los tiempos, Carlos Barra consideró que con el plantel que se cuenta, no sería descabellado que los seguidores albiazules se ilusionaran sobre lo que pueden llegar a hacer el próximo torneo.

“Vamos a buscar que esas cosas pasen. Tenemos que hacer un gran trabajo y sacar resultados. Sabemos que la Afición en todo momento está apoyando, pero requerimos primero que nada nosotros demostrarlo y proyectar de la cancha hacia la tribuna”, dijo.

Por: Club de Futbol Monterrey

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.