Home / Futbol MX / Barrera entra a la historia rayada
Pablo Barrera, marcó ante Querétaro el gol 1,000 de Monterrey en torneos cortos.

Barrera entra a la historia rayada

Monterrey, México, sábado 21 de febrero del 2015

El gol de Pablo Barrera de esta noche ante Querétaro, fue, además de darle la ventaja a los Rayados, la anotación número 1,000 de Monterrey en torneos cortos.

A los 64 minutos de juego, Barrera puso adelante a la Pandilla, y de paso plasmó su nombre en la historia de la institución regiomontana. Al finalizar el encuentro, el Dinamita reconoció no sabía de esta marca, pero se dijo feliz por el gol y los tres puntos obtenidos.

“No sabía (de los 1,000 goles en torneos cortos), pero estoy muy contento, espero darle más alegrías a la afición, seguir metiendo goles o poniendo pases, sumar de tres en tres”, mencionó el mediocampista al finalizar el encuentro de hoy ante los Gallos Blancos.

Con la victoria en el Estadio Tecnológico, los dirigidos por Antonio Mohamed escalan hasta la posición 14 de la Tabla General, quedándose con 7 unidades.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.

1 comentario

  1. no es posible que jugadores con tanta experiencia, no sepan armar jugadas,que les cuesta, yo no estoy de acuerdo en que ya corriste tanto , te mando a descansar, sigan haciendo jugadores mercenarios, estos no deben venir al monterrey,esta jugada debe de ser de rutina, para los rayados, webs,webs,webs,