Home / Destacado / Basanta ve a César Montes como el próximo Rafael Márquez
basanta

Basanta ve a César Montes como el próximo Rafael Márquez

Por: Staff | Monterrey, Nuevo León | Lunes 15 de agosto del 2016

Con solo 19 años de edad el sonorense César Montes sea ganado un puesto como titular indiscutible con Rayados, motivo por el que el capitán José Basanta lo ve como un jugador con gran potencial.

“César tuvo un crecimiento enorme en la adaptación a Primera División, el día a día, el entrenar con nosotros, el jugar le da un crecimiento enorme, la verdad que César (Montes) va por buen camino, no tiene techo, va llegar al meta que él quiera, es importante que mantenga los pies sobre la tierra, es un chico muy centrado y va por buen camino”.

Montes, se perdió los últimos tres partidos del Apertura 2016 debido a que fue parte del representativo mexicano que estuvo compitiendo el certamen olímpico en Río 2016, este lunes reportó con el equipo y podría reaparecer el fin de semana en el duelo frente a Pumas a celebrase en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

El juvenil surgió de la cantera de Rayados y en el último año debutó, se consolidó como titular hasta convertirse en un elemento importante en la Sub23, ya que estuvo de inicio en todos los partidos del Tri en los Juegos Olímpicos.

A un año de su debut Montes ha logrado disputar 38 partidos en la Primera División con Rayados.

Checa también

alan pulido

Alan Pulido apoya a afectados por el sismo con víveres

Por: Staff | Guadalajara, Jalisco | 22 de septiembre del 2017. Tras el sismo que …