Home / Destacado / Bastó uno; Rayadas sufrió pero avanzó a semis de la Liga MX Femenil
Con un dramático y solitario gol de Diana Evangelista, las Rayadas de Héctor Becerra eliminaron a las Margaritas en los cuartos de final del Apertura 2019.

Bastó uno; Rayadas sufrió pero avanzó a semis de la Liga MX Femenil




Los primeros minutos del partido se pudo apreciar a unas valientes Rojinegros, a quienes ni las superlíderes del certamen y  mucho menos la multitud albiazul les causó espanto alguno, pues fueron atrevidas y además de contar con la posesión del balón a su favor, también contaban con una presencia mayor en la zona defensiva de su rival.

Conforme pasó el tiempo, las regias se acomodaron en la cancha y presionaron mejor, además, comenzaron su asecho hacia la portería tapatía, pero sin tener una ocasión clara de gol, solamente dejando en claro que ya habían llegado al partido.

A pesar de haberse equilibrado la balanza, Atlas no escatimó y continuamente iba al frente, buscando oportunidades que le permitieran abrir la pizarra a su favor.

El primer tiempo se fue con un empate sin goles, pero en la segunda mitad, apenas a los 3 minutos, el conjunto local se fue arriba gracias a una dramática anotación de Diana Laura Evangelista, quien previamente vio detenido su primer contacto con la intervención de un doble poste que solo contuvo un poco más las emociones de la afición que al final del rato terminaron por estallar.

El gol significó un balde de agua helada para la visita, pero no les afectó del todo en lo anímico porque continuaron trabajando y elaborando sus jugadas para regresar al partido, poniendo en muchos aprietos a la zaga norteña.

A pesar de la insistencia jalisciense, el gol de la visita no apareció y el partido se vio concluido, con lo que Rayadas avanzó a semifinales, etapa en donde tendrá como rival a las Águilas del América, quienes dieron cuenta de las Chivas del Guadalajara o bien, a las Diablas del Toluca, que en unos minutos jugarán la vuelta ante Pachuca.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

¡Se lo ganaron a Cruz Azul! Ignacio Jeraldino nuevo jugador del Atlas

GUADALAJARA, Jalisco.- Atlas anunció mediante sus redes sociales que han cerrado el fichaje del atacante …