Home / Futbol MX / Benedetto se naturalizará mexicano
El delantero argentino, Darío Benedetto, habló sobre su intención de naturalizarse mexicano.

Benedetto se naturalizará mexicano

Ciudad de México, lunes 5 de enero del 2015

En entrevista para la cadena ESPN, el delantero argentino, Darío Benedetto, habló sobre su intención de naturalizarse y de poder llegar algún día a jugar con la Selección Mexicana.

Sabedor que obteniendo los documentos que lo acrediten como mexicano tendrá mayores oportunidades en nuestro país, Benedetto declaró que está tomando en consideración comenzar los trámites de naturalización en junio de este año y no ocupar un puesto de foráneo.

“Es importante también (naturalizarse), uno siempre está para dar lo mejor y para que le vaya bien y para mí, no ocupar un cupo de extranjero es importantísimo”, señaló el ariete.

Sobre un posible llamado al Tricolor, expresó que sería un orgullo representar al territorio azteca, aunque aclaró que todo ello es para un futuro y no está muy en su mente por ahora.

“Me daría mucho gusto, pero si me naturalizo, esa posibilidad que tuvieron algunos argentinos de defender la camiseta de México, sería un orgullo para mí, pero es más para el futuro”.

Finalmente, indicó que espera mostrar su mejor nivel futbolístico y dejar las lesiones a un costado, ya que muchas de ellas lo dejaron fuera varios partidos cuando jugaba para Tijuana.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

SANTOS sub 20

LIGA MX: Santos Laguna y Atlas terminan la Final Sub 20 con batalla campal (video)

Jugadores de los Zorros reaccionaron con violencia a lo que serían provocaciones de los Guerreros.