Home / MEXICANOS EN EL EXTRANJERO / Benfica recibió propuesta millonaria por Raúl Jiménez
FBL-POR-LIGA-BENFICA-NACIONAL

Benfica recibió propuesta millonaria por Raúl Jiménez

Por: Redacción | Lisboa | Domingo 14 de Agosto del 2016

Raúl Jiménez sigue dando de que hablar y es que ahora se dio a conocer una oferta millonaria que realizó un equipo chino para hacerse de los servicios de este atacante, sin embargo, la modalidad de pago que le ofertaron al equipo portugués, no los convenció, situación que provocó que el mexicano se quedará en la institución que recientemente compró el 100% su carta.

Luego de que se hizo oficial la compra definitiva del atacante mexiquense, el diario portugues ‘A Bola’, publicó que la Superliga China le ofreció a las ‘Águilas’ un total de 33 millones de euros, que se pagarían en cinco exhibiciones, situación que no convenció del todo a los directivos del Benfica, por lo que negaron la salida del mexicano.

Esto sucedió ya que el equipo lusitano, había completado el pase de Jiménez en 22 millones de euros, por lo que dejarlo ir en cinco pagos, no era redituable para ellos. Al igual que Raúl, su coequipero brasileño Jonas, recibió una oferta de la misma liga que pretendía al ex americanista, misma que rechazó.

Fuente: DonBalón

Checa también

gio-dos-santos-festejo-4

Terminó el torneo y Gio dos Santos siguen con reconocimientos en la MLS

El jugador del LA Galaxy tiene nombramiento al lado de David Villa y Sebastian Giovinco.