Home / Futbol MX / Bernardello llega esta semana
Esta semana se espera llegue a México el último refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2014, Hernán Bernardello.

Bernardello llega esta semana

Ciudad de México, martes 24 de junio del 2014

Esta semana se espera llegue a México el último refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2014, Hernán Bernardello, para realizarse las pruebas medicas.

Aunque es casi un hecho la incorporación del mediocampista argentino a la ‘Máquina’, el Director Deportivo, Agustín Manzo, aún no lo da como oficial y sólo espera que el jugador presente los exámenes de rigor para sumarse al trabajo del primer equipo.

Durante la conferencia de prensa realizada en las instalaciones de La Noria, el directivo agregó que Bernardello tendrá también que obtener la visa de trabajo para, tras pasar las pruebas medicas, ser nuevo jugador de los celestes para el próximo torneo.

“Cuando viene un jugador hay que tomar en cuenta que son varios aspectos para poder traerlo. Se elige un jugador, se habla con el representante, con el equipo que está jugando y a veces no resulta, dependiendo de estas situaciones, los tiempos no son tan fáciles”.

Por otro lado, Manzo dedicó también unas palabras acerca de Marco Fabián y una posible salida al fútbol europeo tras el Mundial de Brasil 2014, siendo tajante y comentando que Fabián tendrá que cumplir los seis meses más de contrato que tiene con el club.

En cuanto a la operación de Luis Amaranto Perea informó que esperaran hasta que este al 100% para sumarlo a la plantilla, lo cual se espera sea en tres meses.

Finalmente, confirmó que será el próximo 4 de julio que el defensor central argentino, Emanuel Loeschbor, recibirá su carta de naturalización y jugar como mexicano.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

DT CAIXINHA imagen 6

LIGA MX: Esto es lo que opina Caixinha del trabajo que dejó Paco Jémez en Cruz Azul

Así se expresó el duro técnico portugués del trabajo de su antecesor en La Máquina.