Home / Futbol MX / ‘Bofo’ es una opción.- ‘Chepo’
José Manuel de la Torre habló sobre la plantilla que busca armar para encarar la problemática del descenso.

‘Bofo’ es una opción.- ‘Chepo’

Guadalajara, Jalisco, miércoles 10 de diciembre del 2014

El director técnico de Chivas, José Manuel de la Torre, habló sobre la plantilla que busca armar para encarar la problemática del descenso, confirmando que Adolfo Bautista es una opción.

“No le cierro las puertas a nadie ni mucho menos. (Bofo) Puede ser una opción para mejorar al grupo, pero debemos ser analíticos en si es favorable o no”, dijo en conferencia de prensa.

Bautista, quien durante en días pasados expresara que moriría por vestir la playera Rojiblanca, fue uno de los jugadores claves que, junto con el’ Chepo’, levantaron el título en el 2006.

Vergara, accesible para traer refuerzos

Por otro lado, José Manuel destacó que Jorge Vergara, dueño del Guadalajara, se ha mostrado accesible en cuanto al presupuesto para traer nuevos jugadores que apuntalen al equipo.

“Si alguien ha sido dadivoso ha sido Jorge, que los resultados no se hayan dado es otra cosa, pero que haya invertido tanto habla de que él quiere que el equipo esté en los mejores lugares”.

En cuanto a los posibles hombres que lleguen, así como los que abandonen la institución, de la Torre no dio muchos detalles, asegurando que se está esforzando para tener un buen plantel.

“Mientras son peras o manzanas tenemos que seguirnos preparando, los tiempos se acortan, pero también dependemos de los demás no solo de nosotros, estamos forzando esa definición del plantel para trabajar concretamente en lo que buscamos”, finalizó el estratega ante los medios.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CAMPESTRINI lamento

LIGA MX: El argentino Cristian Campestrini regresa al futbol mexicano

El polémico ex portero del Puebla tendrá otra aventura en México.