Home / Destacado / Boselli, dos semanas fuera
Boselli estará fuera dos semanas debido a un microdesgarro en la pierna izquierda.

Boselli, dos semanas fuera

Guanajuato, México, lunes 9 de febrero del 2015

El delantero de León, Mauro Boselli, confirmó que tras someterse a una revisión médica, estará fuera dos semanas debido a un microdesgarro en la pierna izquierda.

“El resultado de los estudios fue bueno, desde el partido yo sentí que había sido una lesión que no era para una semanita nada más, arrojó que tengo un microdesgarro, es chiquito, pero es un desgarro, y por lo menos dos partidos me voy a perder”, explicó Boselli.

Mauro, quien salió de cambio en el juego ante Pumas en el minuto 69, se dijo golpeado anímicamente pero enfocado en salir lo más pronto posible.

“Estaba en buen momento, me gustaría seguir haciendo goles. Estoy mal anímicamente porque venían futbolísticamente en un nivel bueno, venía haciendo goles y no es bueno parar por situaciones que uno no puede manejar”, agregó a la salida del hospital.

Para concluir expresó su confianza en los elementos que tiene la Fiera en la delantera, quienes serán los encargados en los próximos dos encuentros de anotar.

“Es muy importante más que nada que el equipo concrete las jugadas que genera y para mí es importante que Martín Bravo haya hecho gol, estaba con una ansiedad terrible y esto le va a dar confianza, yo dije desde un principio que cuando él esté bien y con continuidad nos va ayudar mucho, estoy feliz por él y esto seguro que será el primero de muchos”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

r-madrid-dortmund

El Dortmund manda al segundo sitio de grupo al Real Madrid con agónico empate en la Champions (video)

Los goles de este partido y los demás resultados de la Jornada del miércoles de la Champions League.