Home / Destacado / Boselli negó ganar 1.1 MMD
Mauro Boselli, delantero de León, niega que gane 1.1 millones de dólares por año.

Boselli negó ganar 1.1 MMD

Guanajuato, México, jueves 19 de febrero del 2015

La lista de los jugadores mejor pagados de la Liga MX que publicó la Revista Forbes ha generado una gran polémica y desacreditación de los involucrados, tal es el caso del delantero de León, Mauro Boselli, quien asegura no gana 1.1 millones de dólares anuales.

“Yo puedo decir que no son reales, pero más allá de eso que se hable de dinero en un momento, no por lo que atraviesa el país, sino porque hay gente que sólo está esperando para hacer mal. No es bueno para mí ni para ninguno de los jugadores”, resaltó el argentino.

Además, comentó que este tipo de listas dejan expuestos a los futbolistas a que gente con malas intenciones quiera atentar contra ellos pensando que ganan mucho.

“Me enteré de esto en la mañana, a mí no me cambia en nada, lo que puedo decir es que no es bueno, más que nada por el tema de la seguridad. Más allá de que sea verdad o no, esto te deja expuesto. La gente que lo lee no sabe si son verdaderos esos números o no”.

Por su parte, señala que es muy precavido a la hora de hablar de cifras, por lo que no sabe de dónde la publicación haya sacado toda la información que reveló.

“Yo soy muy precavido, no me gusta hablar de números, de cantidades, esto no tiene nada que ver y no le ayuda a nadie. No sé realmente de donde salgan estas cosas”.

Finalmente, comentó que no le hará ningún señalamiento a la directiva de los Panzas Verdes, pues los números no corresponden a lo que realmente cobra.

“No son los valores reales, si fueran los valores reales de lo que cobro de algún lado debió haber salido y seguramente sería de alguien de adentro del Club, pero como no son los verdadero, no tengo nada que decirle a la directiva del equipo”, subrayó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …