Home / Destacado / Boselli no forzará su regreso
El delantero de León, Mauro Boselli, considera que aún no se encuentra al 100%.

Boselli no forzará su regreso

Guanajuato, México, lunes 23 de febrero del 2015

Mauro Boselli, delantero de León, comentó que, a pesar de ya haber cumplido las dos semanas de rehabilitación, no forzará su regreso a las canchas, pues considera que jugar a menos del 100% no le conviene ni a él, así como tampoco al equipo.

“Habría que hacer un estudio nuevamente, me voy sintiendo cada día mejor, esta semana va a ser para ver si puedo llegar al cien por ciento, y si no estoy en óptimas condiciones no voy a jugar, porque no me viene bien a mí ni al equipo, tenemos seis días para ver como llego, espero que pueda llegar bien porque tengo muchas ganas de jugar”.

Por el momento, Boselli confirma que estará haciendo trabajos específicos probando su fuerza, desconociendo si estará listo para jugar en la Jornada 8.

“Estamos haciendo una combinación entre el trabajo con el kinesiólogo y con el equipo, y esta semana la vamos a utilizar para ver si puedo llegar al 100 por ciento. A una semana del partido no puedo asegurar si voy a estar disponible para el sábado”.

SABÍAN QUE EL PROCESO NO SERÍA FÁCIL

Por otro lado, y ya en el tema directo de su equipo, Mauro señaló que el mal momento que pasan ya era previsto antes de iniciar el campeonato, pues indica que es normal que durante cambios en la dirección técnica se tarde un poco en volver a tomar ritmo.

“Sabíamos que iba a ser un torneo complicado, que íbamos a tener momentos buenos y malos, es algo lógico después de cada proceso. Hay que tratar de hacer cortos los periodos de transición, los malos y ser regulares lo que resta del campeonato si queremos aspirar a la Liguilla; creo que se puede dar, pero no va a ser fácil”, subrayó el argentino.

El próximo partido de la Fiera será en casa ante Santos el sábado 28 de febrero.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHACO y aficionada

LIGA MX: Aficionada del Cruz Azul despide al ‘chaco’ con lágrimas (video)

La seguidora esperó al jugador, que visitó las instalaciones del equipo cementero por última vez.