Home / Destacado / Bottinelli no será operado
El defensor central, Jonathan Bottinelli, no requerirá por el momento visitar el quirófano.

Bottinelli no será operado

León, Guanajuato, martes 20 de enero del 2015

Después de consultar a ocho diferentes opiniones médicas, el defensor central argentino del Club León, Jonathan Bottinelli, no requerirá por el momento visitar el quirófano.

Aunque en primera instancia el Dr. Saúl Juárez, médico de los esmeraldas, mencionó que el jugador debería entrar al quirófano, Bottinelli buscó otras opiniones y luego de varias pláticas se llegó a la determinación que el zaguero tendrá un periodo de rehabilitación que se estima será de tres semanas, en las cuales se sabrá si es necesaria o no la operación.

En el primer dictamen se dijo que Jonathan presentaba una ruptura parcial del ligamento cruzado posterior y se había dañado el menisco medial de la rodilla izquierda, que tras varias revisiones e intercambio de puntos de vista entre diferentes doctores, finalmente quedó en solo una distención de ligamento y el menisco medial lastimado, el cual puede sanar con un adecuado trabajo y de esta manera evitar la operación que no sería necesaria.

Por el momento, y tras conocerse el dictamen y la decisión de Bottinelli por no operarse y en su defecto comenzar un trabajo para que sane la lesión, las opciones de la directiva del cuadro dirigido por Juan Antonio Pizzi de traer a otro extranjero quedarían descartadas.

De esta manera el ex de River Plate no estará ante Morelia, Jaguares y Pumas.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

enner valencia

Tigres UANL: Enner Valencia agradecido con ‘Tuca’

Tras lograr el campeonato del torneo Apertura 2017, Enner Valencia habló en entrevista con la Liga MX sobre el futbol mexicano y Ricardo Ferretti.