Home / Futbol Mundial / Brasil será campeón.- Ronaldo
Neymar será el mejor jugador de la Copa del Mundo y Brasil se convertirá en hexacampeón, afirmó el ex futbolista Ronaldo.

Brasil será campeón.- Ronaldo

Brasil, Sao Paulo, martes 10 de junio del 2014

Neymar será el mejor jugador de la Copa del Mundo y Brasil se convertirá en hexacampeón, afirmó el ex futbolista Ronaldo.

“Neymar es un chico increíble, un gran jugador, joven como lo era yo en el primer Mundial que jugué. Es un jugador que lo ha demostrado muchas veces y tenemos grandes esperanzas de que será el mejor jugador y que Brasil será campeona del Mundial”, declaró el ex astro brasileño.

El ex campeón del mundo en Corea-Japón 2002 se siente emocionado por albergar en su país la máxima justa del orbe. Comentó que seguirá muy de cerca a su selección y estará en todos los partidos que dispute la “canarinha” en su camino al título.

“Es fantástico tener la Copa del Mundo aquí en Brasil, es de los eventos deportivos más grandes, sino el que más del mundo. Celebrarlo en Brasil es algo más que merecido, porque somos conocidos mundialmente como un país de futbol”, agregó el ganador del Balón de Oro en 1997 y 2002.

Ronaldo, quien hasta el día de hoy es el máximo goleador en la historia de la Copa del Mundo (15 anotaciones), dijo que le agradaría ver jugar en directo al portugués Cristiano Ronaldo y al argentino Lionel Messi, ya que son dos de los futbolistas más reconocidos en este momento.

El ex goleador brasileño espera que el país amazónico sea un excelente anfitrión durante la Copa.

“Me gustaría que fuésemos recordados como un país que ha dado la mejor bienvenida a los turistas, como un país que ha dado uno de los mejores Mundiales. Lo que espera la gente de un Mundial que se hace en un país de futbol, es que sea espectacular”, subrayó.

Por: Notimex

Sobre admin

Checa también

EDWIN CARDONA se burla

La sanción de la FIFA a Edwin Cardona por su gesto racial

La indisciplina ocurrió en un partido de la selección de Colombia ante Corea del Sur.