Home / Futbol Mundial / Brasil vs México, también en Twitter
Las selecciones de México y Brasil se enfrentan en un duelo pero a través de las redes sociales.

Brasil vs México, también en Twitter

Ciudad de México, México, sábado 14 de junio del 2014

El próximo martes las selecciones de México y Brasil se enfrentarán, pero antes de ello, estos equipos tendrán un partido a través de las redes sociales.

El duelo correspondiente al Grupo A comienza a calentarse poco a poco. Y no por declaraciones entre jugadores o entrenadores, sino gracias a Twitter.

Ha sido mediante la cuenta oficial de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) que se ha lanzado el reto por saber que cuenta tiene más seguidores el día del partido.

“@CBF_Futebol: Felicidades por el día de ayer, @miseleccionmx! ¿Qué tal un juego aquí en Twitter? Vamos a ver quién llega al partido con más seguidores… “

La reacción por parte de la cuenta de la Selección Mexicana no se hizo esperar y ocho minutos después del mensaje, aceptó el desafío de la Verdeamarelha.

“@miseleccionmx: En @CBF_Futebol nos retan a un partido en Twitter para ver quién llega con más followers al partido ¡vamos equipo y afición! ¡A ganar!.”

Hasta el cierre de esta nota, Brasil suma en esta popular red social 1.59 millones de seguidores; mientras que al Tri lo siguen 1.58 millones de personas.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRES

RAYADOS: Rayados cambiaría de Televisora

La televisora a la que cambiaría Rayados ya tiene nombre y apellido.