Home / Destacado / Bravos ficha a Darío Lezcano
El delantero paraguayo puso fin a su estancia en Europa y ahora jugará en México, con los novedosos Bravos de Ciudad Juárez.
El delantero paraguayo puso fin a su estancia en Europa y ahora jugará en México, con los novedosos Bravos de Ciudad Juárez.

Bravos ficha a Darío Lezcano




Los fronterizos no desean quedarse atrás en cuanto a transacciones se refiere y esta mañana ha circulado una fotografía de la llegada del internacional paraguayo, Darío Lezcano al estado de Chihuahua, México.

La carrera de Lezcano en el futbol europeo data de 10 años atrás. Cuando después de debutar con el Trinidense de su país se fue a jugar al futbol suizo, con el FC Wil, después lo hizo con el FC Thun y el FC Luzern, para luego trasladarse a Alemania y vestir la camiseta del FC Ingolstadt 04 de la Bundesliga 2, club que esta campaña descendió de categoría.

En esta última campaña dentro del futbol alemán, Lezcano participó en 31 partidos y anotó 11 goles. Durante sus cuatro años con los Die Schanzer y marcó 26 tantos.

Periodistas guaraníes han afirmado que el Club Bravos adquirió el 70 por ciento del pase del futbolista, quien vestirá de verde en los próximos tres años.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

FC-Bayern-v-Real-Madrid-2019-International-Champions-Cup-1563714886

REAL MADRID: Zinedine Zidane confirmó que los ‘’merengues’’ están tratando salida de Gareth Bale

MADRID, España.- Es muy probable que Gareth Bale no continúe en el Real Madrid la …