Home / Destacado / Buonanotte se va desilusionado
El argentino, Diego Buonanotte, se despidió este miércoles de los Tuzos del Pachuca.

Buonanotte se va desilusionado

Hidalgo, México, miércoles 28 de enero del 2015

El argentino, Diego Buonanotte, se despidió este miércoles de los Tuzos del Pachuca, equipo del que se dijo se va desilusionado por las formas en que lo dieron de baja.

“Cuando hace 5 meses me habló el Presidente para contarme del proyecto, no dudé ni un momento y junto a mi familia nos fuimos de España a México… Con todo lo que implica trasladar a la familia, hoy con mucho dolor y sin haber hablado con el Presidente me vuelvo a mi país desilusionado”, explicó Buonanotte a través de un mensaje en Twitter.

Diego, quien había iniciado el Clausura 2015 e hizo pretemporada con el equipo, fue dado de baja arrancado el torneo para dar de alta a Germán Cano, situación que para el sudamericano no fue adecuada, asegurando que él se portó como todo un profesional.

“Creo que la forma en que hicieron las cosas no fue la correcta. No merecía esta situación por cómo me comporte profesionalmente estos meses en el club. Me llevo el mejor recuerdo de toda la afición de mis compañeros y la gente que trabaja en la institución”.

Actualmente el destino del ‘enano’ es incierto, pues a pesar de que los Tuzos indicaron en un comunicado de prensa que regresará al Granada de España, dueño de su carta, el conjunto español no lo registró para la segunda vuelta de la temporada 2014-2015.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.