Home / Destacado / Buscan a Matosas en cinco países
El estratega uruguayo, Gustavo Matosas, asegura que lo buscan en cinco países.

Buscan a Matosas en cinco países

Ciudad de México, domingo 7 de diciembre del 2014

Tras su salida de León, Gustavo Matosas es uno de los entrenadores más buscados. Es tal es el interés de varios conjuntos en él, que el propio estratega indica que lo buscan en cinco países.

A través de su cuenta en Twitter, el uruguayo compartió con sus seguidores el posible nuevo destino en su carrera deportiva, agregando que por ahora no ha tomado una decisión.

“España, Italia, Emiratos, Brasil y México!! Cuando lo tenga claro lo sabrán!! Genial domingo para todos!!”, escribió Matosas está tarde en la popular red social de los 140 caracteres.

Además, el charrúa aprovechó para tocar el tema de las críticas que ha recibido por algunos seguidores esmeraldas, quien ven como una traición su salida del conjunto bicampeón.

“Por dinero? Si fuera por dinero hace mucho me hubiera ido!! Me voy por que mi ciclo se acabo, termino. Necesito nuevos retos!! Gracias a los mensajes de apoyo, las críticas hacen parte de mi profesión. Más convencido que nunca que el ciclo con Leon estaba terminado!”, sentenció.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Loading...

Sobre admin

Checa también

Celta-Vigo-v-Manchester-United-UEFA-Europa-League-Semi-Final-First-leg-1527286588

CLUB AMÉRICA: John Guidetti opción de las Águilas

¿GRAN FICHAJE? ¡Entérate lo que paso!