Home / Destacado / Buscan al ‘Tecatito’ en Italia
Jesús Corona sigue dando de qué hablar en Europa gracias a sus buenas actuaciones.

Buscan al ‘Tecatito’ en Italia

Ciudad de México, lunes 5 de enero del 2015

Jesús ‘Tecatito’ Corona sigue dando de qué hablar en Europa gracias a sus buenas actuaciones con el Twente de Holanda. En esta ocasión, se comenta lo buscan equipos en Italia e Inglaterra.

En entrevista para el portal ‘Calcionews24′, el representante del jugador, Matías Bunge, comentó sobre el futuro de su representado, explicando que hay algunos equipos interesados en el mexicano quien se ha adaptado a su club, lo que le ha servido para brindar su mejor futbol.

“No hay oferta, pero sabemos que Jesús gusta en Italia, pero no sólo eso, sino que en la Liga Premier es un jugador muy seguido”, declaró el agente al citado medio de comunicación.

Aunque ha trascendido que específicamente el Southampton es uno de los equipos que buscan a Corona, Bunge únicamente indica que “hay tantos equipos interesados en Jesús”.

Para el ‘Tecatito’ su inicio en la Liga Holandesa no fue del todo buena al principio, ya que llegó con sobrepeso a la pretemporada y fue relegado al banquillo. Meses después el futbolista levantó su estado físico y a la fecha ya ha sido llamado por Miguel Herrera a la Selección Mexicana.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.