Home / Tigres / Buscan darle prestigio a Tigres
Hugo Ayala dejó ver el interés que tiene el plantel en jugar la Copa Libertadores.

Buscan darle prestigio a Tigres

México, Monterrey, viernes 14 de noviembre del 2014

Los Tigres saldrán con todo el próximo sábado, en busca de llevarse el triunfo ante el Toluca en la fecha 17 de la Liga, para así amarrar el boleto para la Copa Libertadores del próximo año. El zaguero felino, Hugo Ayala, dejó ver el interés que tiene el plantel en jugar el torneo continental, cuya participación le daría mayor prestigio tanto a la institución como a los propios jugadores.

“Vamos a jugar igual, con mucha intensidad, con muchas ganas de buscar ese boleto a la Copa Libertadores, que hoy lo tenemos y depende de nosotros; tratar de amarrarlo y cerrar bien el torneo”.

“Sería también darle un realce a la institución estar peleando en la Copa Libertadores; le da más nombre también a los jugadores, es un torneo de mucho prestigio, todos quisiéramos estar ahí”, expresó.

Ayala Castro reconoció que han tenido errores costosos en zona defensiva, pero señala que han venido corrigiendo detalles en el transcurso del torneo.

“Ha habido pequeños detalles que el equipo puede seguir ajustando. Si bien hemos mejorado un poco en la zona defensiva, hubo partidos en los que recibimos goles que regalamos, lo bueno es que sabemos lo que se ha estado fallando y que debemos corregir”, señaló.

VELA MARCA DIFERENCIA

El defensor, material de Selección Nacional, habló acerca del regreso de Carlos Vela al Tricolor, luego de que anotara un par de goles en el amistoso que ganaron ante Holanda dos goles por tres. Ayala considera que es uhn jugador que marca diferencia en el combinado nacional.

“Su calidad ya está demostrada, en este partido contra Holanda él nos demostró de lo que es capaz, es un jugador que marca diferencia. Qué bueno que tomó la decisión de regresar, y qué mejor manera de responder, que haciendo es tipo de actuaciones”, dijo Ayala.

El plantel felino descansará sábado y domingo, y regresará a la actividad el lunes por la mañana, para prepararse de lleno para el duelo de la última fecha ante el Toluca, en el Estadio Universitario.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Desfile campeon Tigres

Tigres UANL: Fotogalería del desfile de Campeón

Checa algunas de las mejores fotos tomadas en el desfile de Campeón que los Incomparables protagonizaron junto con Tigres.