Home / Rayados / Buscan fortalecer Tec
Rayados no ha perdido en el Tecnológico desde la Jornada 11 del Clausura 2014.

Buscan fortalecer Tec

México, Monterrey, viernes 01 de agosto del 2014

Rayados no ha perdido en el Estadio Tecnológico desde la Jornada 11 del Clausura 2014, ante Monarcas Morelia por marcador de 0-1, y buscan seguir con racha al enfrentar a Santos.

“No podemos dejar pasar puntos de local, entonces tenemos que hacer un buen partido, tenemos que seguir trabajando, eso nos puede dar tres puntos importantes que nos sirva para seguir allá arriba”, señaló César Delgado.

Por la forma en que ambos equipos proponen a la hora de jugar, según Delgado, es lo que hace interesante el enfrentamiento entre Rayados y Guerreros.

“Con Santos se hacen buenos partidos porque se enfrentan dos equipos que son verticales, que juegan bien al futbol, que buscan atacar siempre, el buen trato de la pelota y por eso se hacen buenos partidos de ida y vuelta”, dijo.

Destacó el momento actual por el que atraviesan y ve a Santos con respeto por su futbol desarrollado.

“Creemos que estamos en un buen momento, mañana de local tenemos que hacernos más fuertes todavía, pero sabemos que enfrente tenemos un gran rival y lo respetamos mucho, creemos que va ser un partido muy difícil y abierto”, mencionó.

Por: Edgar Alfonso Salazar | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.