Home / Tigres / Buscan mantener regularidad
Para Nahuel es importante sacar un resultado positivo este fin de semana ante Pumas.

Buscan mantener regularidad

México, Monterrey, martes 09 de septiembre del 2014

Para el portero felino, Nahuel Guzmán, es tan importante sacar un resultado positivo este fin de semana cuando visiten a los Pumas en la cancha de CU, pero más importante es que Tigres logre mantener una regularidad en su nivel de juego, en este y los partidos que vengan.

“Ojalá (sea el parteaguas), también sabemos que Pumas viene en un momento similar, con altibajos. Puede ser un partido importante para nosotros, lo bueno sería, en caso de hacer un buen partido, poder mantenerlo”, comentó.

Para el arquero argentino el tema de la altura y el clima, no debe ser pretexto ni punto de partida para encarar este duelo de la fecha ocho.

“Hablando en ‘joda’ con Miguel Mejía, me decía que es un tema psicológico (la altura), por eso no me gustaría darle tanta importancia, porque siento que no lo tenemos que tomar como algo fundamental para el juego”.

“Sabemos el rival es difícil, el horario, que pueden jugar o no a favor de un equipo u otro, pero hay que estar tranquilos, estas dos semanas sirvieron para afinar algunos detalles”, dijo el guardameta.

TOMA CONSEJOS DE PUMPIDO

Nahuel habló acerca de las declaraciones del ex entrenador felino, Nery Pumpido, y quien lo debutara en primera división en Argentina. Agradece a su compatriota que lo considera para la albiceleste, pero sabe que tiene que trabajar.

“Un agradecimiento muy especial (a Pumpido). Tuve la suerte de visitarlo y hablar un rato, a veces sirve para tomar algunos consejos; un técnico especial para mi, porque es el técnico con el cual debuté en Newell’s”.

“Son apreciaciones muy personales, cada uno tendrá su manera de ver las cosas, pero es bueno que a uno lo reconozcan, más allá de que estamos trabajando para estar en buen nivel y mantener una regularidad”, expresó.

El cancerbero felino, así como el resto de los porteros, han trabajado horas extras las últimas semanas en los entrenamientos felinos, esto luego de las críticas recibidas por el funcionamiento que han tenido en la cancha.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRESSLUGMEXICO-PRISON-RIOT

TIGRES UANL: Tigres vende jugador a liga de ascenso

Este jugador de Tigres continuará su carrera en la segunda división de México.