Home / Tigres / Buscan mantenerse
El defensa felino, Hugo Ayala, reconoce que los Tuzos serán un rival complicado.

Buscan mantenerse

México, Monterrey, viernes 26 de septiembre del 2014

Los Tigres viajan este fin de semana a la ciudad de Pachuca, con la misión de mantener la buena racha que llevan, en la que acumulan tres triunfos y un empate, en los últimos cuatro partidos tanto en Liga como en Copa. Hugo Ayala reconoce que los Tuzos serán un rival complicado.

“Ahora enfrentamos un rival peligroso, que tiene mucha juventud por las bandas; también sabemos que es una gran posibilidad para seguir sumando”.

“Tratamos de trabajar sobre esa idea, de conseguir rachas positivas; ahora que se vino esta racha queremos seguir sumando de a tres”, dijo.

Ayala minimizó el hecho de que el Pachuca juegue con muchos jugadores de poca experiencia en primera división, y dijo que más allá de su edad, han demostrado calidad.

“No es tanto que tengan poca experiencia, tan es así que llegaron a una final. Tienen mucha calidad, a lo mejor no tienen tantos partidos en primera división, pero no quiere decir que no tengan capacidad, lo han demostrado”, comentó.

APOYARÁN AL ‘PECHU’

El defensor felino aseguró que Jorge Torres Nilo está más tranquilo, luego de que no contuviera el llanto frente a las cámaras, por su expulsión ante Leones Negros. Señaló que cometió un error que le ayudarán a corregir.

“Mucho más tranquilo, sabemos que es un jugador que siempre se entrega al 100 en cada partido, en cada entrenamiento”.

“Son situaciones que pasan en el futbol, uno también tiene que aprender de este tipo de errores, apoyarlo y también ayudarle a corregir ese tipo de errores”, expresó.

AGRADECIDO CON LOBOS

Hugo Ayala reconoció estar agradecido con su ex compañero Lucas Lobos, a quien enfrentarán en los Cuartos de Final de la Copa MX, en octubre. Señaló que Lucas le dio mucho a la institución.

“Se llegará el partido contra Toluca, ya sabemos la capacidad de Lucas Lobos, lo que le dio a esta institución, lo que la gente lo aprecia. Uno como compañero también agradecido con él, porque nos tocó vivir grandes momentos”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Desfile campeon Tigres

Tigres UANL: Fotogalería del desfile de Campeón

Checa algunas de las mejores fotos tomadas en el desfile de Campeón que los Incomparables protagonizaron junto con Tigres.