Home / Rayados / Buscan su máximo potencial
El defensa Rayado, Stefan Medina, aseguró que ante Veracruz saldrán por tres puntos.

Buscan su máximo potencial

México, Monterrey, miércoles 06 de agosto del 2014

El defensa colombiano de los Rayados de Monterrey, Stefan Medina aseguró que el Equipo Rayado buscará mostrar su máximo potencial en el juego que tendrán este viernes por la noche cuando visiten a los Tiburones Rojos del Veracruz.

Medina señaló que buscarán los tres puntos que los mantengan en la parte alta de la tabla y seguir mejorando que es algo que buscan en cada partido.

“Cada ocho días estamos obligados a salir a competir, van hacer nuevamente tres puntos que nos van a dar la posibilidad de estar en la parte de arriba de la tabla y por eso vamos a salir a competirlos, demostrando nuestro máximo potencial y esperamos que así sea”, dijo Medina.

Sobre Veracruz, el colombiano dijo que es un gran rival y que esperan sea un gran partido en el puerto.

“Es un Equipo muy competitivo, va ser un gran partido, vamos a tener la posibilidad de disputar tres puntos que nos darán la posibilidad de estar en la parte de arriba, es un equipo veloz, con jugadores técnicos y esperamos tener una gran noche para adquirir nuestro máximo potencial”, señaló.

Sobre el Equipo Rayado y su inicio de torneo, Medina dijo que saben que necesitan seguir mejorando y es en lo que trabajan día con día en cada entrenamiento.

“Hemos obtenido siete de puntos (posibles), es una muy buena estadística pero sabemos que tenemos muchas cosas por mejorar pero poco a poco vamos a ir mejorándolas y trabajando para bienestar del equipo”.

Por: Club de Futbol Monterrey

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.