Home / Rayados / Buscan tener más equilibrio
Carlos Barra dijo que el Equipo sigue luchando para ser un Equipo más equilibrado.

Buscan tener más equilibrio

México, Monterrey, jueves 02 de octubre del 2014

Carlos Barra, Director Técnico de los Rayados de Monterrey dijo que el Equipo sigue luchando para ser un Equipo más equilibrado, pero tampoco dejar ser sólidos en defensa y comprometidos en el esfuerzo que realizan a lo largo de todos los partidos del torneo y que ahora los tiene en el segundo lugar de la tabla general.

Luego del Entrenamiento en El Barrial, en donde trabajan con miras al duelo de la jornada 12 ante los Xolos de Tijuana, Barra destacó que el Equipo tiene una firma idea jugar los partidos con intensidad y buscar el triunfo.

“Lo vemos bien con la idea firme de todos los encuentros jugarlos con la mayor intensidad y con la idea de buscar el triunfo, los resultados te van dando la tranquilidad y la confianza

“Todavía tenemos cosas que mejorar, seguimos trabajando en buscar una mejor posición, mejor circulación que nos permita tener mayor manejo y que el Equipo sea más equilibrado en sus líneas”, dijo Carlos Barra.

El Entrenador de los Rayados comentó que en esa lucha por mejorar no van a dejar de hacer lo que ve mejor en el Equipo, una solidez defensiva y un gran compromiso.

“El hecho que vayamos a buscar tener un mejor funcionamiento no quiere decir que vayamos a quitar cosas que están dando resultado, veo un equipo sólido defensivamente y cuesta mucho trabajo lograrlo, veo un equipo muy comprometido en el esfuerzo y también cuesta trabajo, entonces eso no lo vamos a quitar”.

Sobre los Jugadores Rayados que han debutado en los últimos partidos, el Entrenador dijo que están satisfecho por el trabajo que han realizado y que les ha permitido debutar en Primera División.

“Estamos muy satisfechos con su trabajo, tanto el de él (Jorge Caballero) como los otros jóvenes que tuvieron la oportunidad o se han venido ganando la oportunidad de debutar pero sabemos que solamente fue eso, es un debut”, dijo Barra, que comentó que se va a buscar sea el inicio de una buena carrera.

Por: Club de Futbol Monterrey

Sobre admin

Checa también

5600260421c35

Final Regia: Los invitados de lujo que tuvo el Estadio Universitario

El Estadio Universitario además de presenciar un gran partido, tuvo unos grandes invitados.