Home / Futbol MX / Buscan un estilo
Para el arquero Nahuel Guzmán, el América es un conjunto en busca de identidad.

Buscan un estilo

México, Monterrey, martes 27 de enero del 2015

Para el portero de los Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán, el América es un conjunto en busca de identidad, debido a las nuevas caras y el nuevo timonel que tienen para este torneo, sin embargo, eso no los hace menos peligrosos, asegura el argentino.

“Creo que también es un equipo que va buscando un estilo, una identidad de juego; por ahí está buscando unas cosas específicas. Creo que también está en una situación como la nuestra, intentando encontrar el camino”.

“Es un gran equipo, es el último campeón, tendremos que respetarlo. Todos sabemos que se hace fuerte en su casa, intenta atacar constantemente, tiene jugadores interesantes”, manifestó.

El seleccionado argentino elogió la calidad del plantel azulcrema, del que dijo, tendrán que cuidarse.

“Este América de Matosas intenta llegar al área con muchos jugadores, intenta recuperar rápido la pelota y atacar; tiene dos delanteros de mucha jerarquía. Habrá que prepararse”, aseguró el arquero.

El ‘Patón’ reconoció que el refuerzo felino, Rafael Sobis, a quien podríamos ver debutar este fin de semana, tiene calidad, pero debe adaptarse al futbol mexicano.

“Rafa ojalá pueda comenzar a sumar minutos, de a poquito se tiene que ir adaptando, su jerarquía y calidad no la vamos a discutir, pero sí hay detalles que tendrá que ir conociendo a medida que pueda ir jugando”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.