Home / Rayados / Buscará aprovechar la oportunidad
El arquero Juan de Dios Ibarra aseguró que tendrá una buena oportunidad ante La UAT.

Buscará aprovechar la oportunidad

México, Monterrey, lunes 28 de Julio del 2014

Juan de Dios Ibarra está consciente que el plantel que enfrentará mañana a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, deberá aprovechar el torneo para ganarse un lugar en el cuadro titular de Rayados.

“Ahora viene la Copa (MX), sabemos que (es) un plantel totalmente nuevo, no hemos tenido la regularidad en el torneo local, y también con varios jóvenes”, expresó.

“Sabemos que es la oportunidad que todos esperamos para poder tratar de hacer bien las cosas, hacer un buen partido, levantar la mano, sabemos todo lo que representa este tipo de juegos y partidos, tenemos que sacar mayor provecho”, dijo.

Monterrey enfrentará a Correcaminos, quienes en Ascenso MX, han empatado sus dos primeros compromisos, 0-0 con Mineros de Zacatecas y 1-1 con Zacatepec Siglo XXI.

“Vamos a enfrentar a un rival complicado, difícil, que no juega mal al futbol, un equipo protagonista en la Liga de Ascenso, a lo mejor en estas dos jornadas no se les ha dado el triunfo (empates), pero tampoco ha perdido”, concluyó.

Por: Edgar Alfonso Salazar | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.