Home / Zona Norte / Buscará mejorar su nivel
Darío Burbano confía en que puede sacarse la espina el próximo Apertura 2014.

Buscará mejorar su nivel

México, Monterrey, jueves 29 de mayo del 2014

El atacante de los Tigres, Hernán Darío Burbano, reconoció que el torneo pasado le faltó adaptarse al sistema de Ricardo Ferretti, pero confía en que puede sacarse la espina el próximo Apertura 2014.

“El torneo fue muy paupérrimo para mí, y para muchos jugadores que no hicimos las cosas de la mejor manera. En lo personal tengo que mejorar más llegar al gol, creo que los partidos se ganan con goles y hay que ir más a buscar más el marco contrario que creo que fue lo que nos faltó el torneo pasado”, señaló.

“Fue difícil adaptarme al sistema y los compañeros que tienen un estilo diferente al que se jugaba en León, pero es parte del juego y tengo que acoplarme, esperemos este torneo sea el mejor y mejor para todos”, dijo.

Quiere ganar el boleto para la Copa Libertadores… “Para nosotros los sudamericanos jugar la Libertadores es como jugar la Champions, es el torneo más importante que hay en Sudamérica a nivel de Clubes, y es una gran oportunidad de conseguir ese pase a ese campeonato. Tigres tiene material para jugar la Copa Libertadores, el torneo local, el torneo que le pongan tiene material para enfrentarlo”, declaró.

Por: Marco De Anda | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Champs

TIGRES UANL: Aparece con fuerza otra opción para el nuevo estadio

No falta mucho para que se anuncie la construcción de la nueva casa de los Tigres.