Home / Rayados / Buscarán mantener buena racha
Este sábado 26 de julio los Rayados se enfrentarán a los Tuzos de Pachcuca.

Buscarán mantener buena racha

México, Monterrey, jueves 24 de julio del 2014

Este sábado 26 de julio los Rayados de Monterrey se enfrentarán a los Tuzos de Pachcuca, dentro de la jornada 2 del torneo de Apertura 2014; y el equipo albiazul llega con dos rachas opuestas. Por un lado, acumulan ya siete partidos sin conocer la derrota en la Liga BBVA Bancomer; y por el otro ligan seis juegos sin lograr un triunfo en el Estadio Hidalgo.

Carlos Barra, Director Técnico del Monterrey, está convencido de que si en el torneo pasado tuvieron un gran cierre, deben de tener aun un mejor inicio, pues tienen un equipo mejor conjuntado y más competitivo.

“El equipo ha mostrado personalidad. Los últimos partidos no tenemos registrados ninguna derrota. La última derrota fue contra Morelia (en la jornada 11 del clausura 2014) y de ahí tuvimos una participación buena, en términos generales, y creemos que esa base que terminó jugando es casi la misma con la que hoy tenemos al equipo. Inclusive hemos reforzado y fortalecido al plantel”, expresó Barra.

El estratega consideró que este es el momento de derrotar a los Tuzos en su casa para iniciar una nueva historia en los duelos de estos dos equipos.

“El club Pachuca siempre ha tenido grandes planteles, esa es la causa principal, y lo que a nosotros nos corresponde es ir en la búsqueda de los tres puntos. Hemos roto ya algunas marcas negativas de este club, entonces seguimos buscando romper con esa mala racha”, dijo.

El reto no será fácil, pues Pachuca posee jugadores de gran calidad, dirigidos por un técnico de amplia experiencia dentro del futbol mexicano. Sin embargo, la convicción de los Rayados es fuerte y buscarán traerse los tres puntos.

“Es un equipo muy dinámico, que cuando recupera la pelota te ataca a velocidad. Son muy verticales y encaradores. Todo el plantel de este equipo rival es interesante, por lo que necesitamos tener mucho cuidado en ese sentido. Eso nos queda muy claro, así como el hecho de que tenemos que poner lo mejor de nosotros para sacar el triunfo”, señaló.

Por: Club de Futbol Monterrey

Sobre admin

Checa también

5600260421c35

Final Regia: Los invitados de lujo que tuvo el Estadio Universitario

El Estadio Universitario además de presenciar un gran partido, tuvo unos grandes invitados.