Home / Rayados / Buscarán mantener el ritmo
Los Rayados buscan mejorar de cara al compromiso de este sábado ante el Cruz Azul.

Buscarán mantener el ritmo

México, Monterrey, miércoles 13 de agosto del 2014

El mediocampista de los Rayados de Monterrey, Jesús Eduardo Zavala señaló que el Equipo Rayado sabe que se le ha dificultado mantener el mismo ritmo de juego durante los 90 minutos, por lo que trabajan en ese aspecto, de cara al compromiso del próximo sábado en la jornada 5 del Apertura 2014 de la Liga BBVA Bancomer cuando reciban en el Estadio Tecnológico al Cruz Azul.

“El Equipo está bien, lo que se nos ha dificultado en los últimos partidos es que nos ha faltado mantener el ritmo, tenemos a veces un gran primer tiempo, en el segundo tiempo empezamos bien y después el ritmo empieza a bajar y perdemos la posesión del balón y el ritmo.

“Ahora como pasó contra Veracruz nos dieron la vuelta en 10 minutos y son cosas que no pueden pasar. El Equipo tiene que alargar más ese tiempo, tratar de hacer bien las cosas, porque son puntos importantes de visita y nos sacan tres puntos

“El Equipo tiene que trabajar en eso, en mantener el ritmo del partido, hay que aprender de lo que nos pasó en este partido pasado y ahora tenemos dos partidos de local que son importantes para sumar y estar en los primeros planos que es lo que queremos para buscar la clasificación”, dijo Zavala.

El Jugador Rayado dijo que están mentalizados en el par de encuentros que tienen en casa en las dos fechas siguientes, en donde solamente buscan el triunfo.

“Hay que ganar, el Equipo tiene la mentalidad de ganar esos seis puntos que nos tendrían en lo primeros lugares de la tabla, que es lo importante para nosotros. El equipo está mentalizado en eso, en ganar, salir adelante”, señaló el regiomontano.

Por: Club de Futbol Monterrey

Sobre admin

Checa también

MTY festejo 23

RAYADOS: El jugador del Monterrey que llegaría al Pachuca en pago por ‘Urreta’

Rayados y Tuzos podría dar el intercambio “bomba” en este mercado invernal.