Home / Futbol MX / Buscaremos remontar.- Barra
Sobre el rival que tuvieron hoy, Barra destacó que las Águilas hicieron un buen partido.

Buscaremos remontar.- Barra

Monterrey, Nuevo León, viernes 5 de diciembre del 2014

Para Carlos Barra, entrenador de Monterrey, el objetivo en la vuelta de las semifinales del Apertura 2014 es muy claro; ir con coraje y revertir la desventaja de tres goles que tienen.

“Buscaremos con nuestros medios, con el coraje, que esto en la visita se revierta para poder remontar por muy complicado que eso sea”, señaló tras la derrota de 3 a 0 contra América.

Sobre el rival que tuvieron hoy, Barra destacó que las Águilas hicieron un buen partido, a la par que reconoció que su conjunto no tuvo buen control sobre los verticales embates azulcrema.

“Supieron aprovechar los aspectos que generaron y que también a nosotros nos faltó tener un mayor control en los desdobles”, habló acerca de lo que se vio en el terreno en juego.

Al momento de pedirle un análisis de lo ocurrido en suelo regio, el timonel expresó que es difícil hacerlo ahora, puntualizando que reflexionará todo con la finalidad de tratar de revertirlo.

“Es difícil tener un análisis después de un partido así, el hablar ahorita de ello no me lleva a nada, es preferible analizarlo y posteriormente dar una opinión”, finalizó el entregador de Rayados.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

PUMAS incognito

LIGA MX: Pumas presenta a sus tres refuerzos para el Clausura 2018

El equipo universitario le gana tiempo al tiempo y presentó a sus refuerzos.