Home / Destacado / Bustos, fuera de las Chivas
Carlos Bustos deseó lo mejor para Chivas en este momento difícil que atraviesa el club.

Bustos, fuera de las Chivas

México, Toluca, jueves 02 de octubre del 2014

Luego de la derrota de Chivas en su visita a Toluca, el estratega argentino Carlos Bustos anunció en la Conferencia de Prensa posterior al partido celebrado en el Estadio Nemesio Díez, que presentó su renuncia como Director Técnico del Guadalajara.

El entrenador cordobés mencionó que tomó esta decisión con el deseo de que el Rebaño pueda conseguir mejores resultados en lo que resta del Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX y agradeció la oportunidad recibida de trabajar en el equipo más popular e importante en el Futbol Mexicano.

“En este momento yo presento la renuncia a la institución, creo que por el momento es lo mejor, podrá venir seguramente alguien que pueda ayudar a salir de este momento al equipo”.

“Yo estoy agradecido con toda la gente que trabaja en Chivas, desde Jorge (Vergara) para abajo, con todo el mundo, he tenido siempre el mejor apoyo, pero desgraciadamente a veces las cosas no salen como uno quiere”.

“Tengo dignidad, tranquilamente me podría aferrar al lugar, no me han echado de la institución, es de parte mía esta decisión, de parte de mi Cuerpo Técnico, queremos lo mejor para un equipo grande como Chivas, estamos agradecidos de haber pasado por esta institución, muchas gracias”, expresó ante los representantes de los medios de comunicación.

Información Club Chivas

Sobre admin

Checa también

FIFA Club World Cup Semi Final - Gremio FBPA vs CF Pachuca

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)