Home / Destacado / Caballero recibe voto de confianza
La Directiva Rojinegra confía en que demuestre la calidad por la que está en el club.

Caballero recibe voto de confianza

Guadalajara, Jalisco, jueves 13 de noviembre del 2014

A pesar de que solamente ha podido hacer tres goles en el Clausura 2014, el atacante paraguayo del Atlas, Luis Caballero, que llegó como refuerzo para este torneo, recibe el voto de confianza de su directiva quien confía se termine por acoplar y demuestre la calidad por la que está en el club.

“Tiene un contrato por tres años, es un jugador que cada día está haciendo un esfuerzo muy grande por posesionarse, al final vamos a evaluar como a todo jugador, pero es un hecho que de a poquito ha ido acomodándose de la mejor manera”, declaró Heriberto Morales, director deportivo de los rojinegros.

Por otro lado, quien aún no está arreglado con los Zorros es Rodrigo Millar, a quien se le terminará el contrato dentro de un mes y hasta el momento no ha renovado. Al respecto, Morales destacó que será en las próximas semanas que se hable del tema con el representante del andino.

“Estamos en proceso, su promotor ha estado en contacto con la gente que hace eso. Vamos a ver la perspectiva de él, ha mostrado un gran interés por permanecer en la ciudad y en el club, nosotros estamos con la mejor de las intenciones, no sabemos todavía (el tiempo de arreglo del contrato), en una negociación, depende de los tiempos, del dinero, de las formas para poderlo arreglar, y en ese proceso está, en la mejor intención de ambas partes para poder solventarlo, pero todavía no se ha puesto, se está evaluando los tiempos y los plazos”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

AME imagen

LIGA MX: América logra tres refuerzos en el Régimen de Transferencias

Los jugadores llegan de un equipo del norte del país.