Home / Tigres / ‘Cacha’ desea la Libertadores
Para Egidio Arévalo, la Copa Libertadores es uno de los máximos torneos de clubes.

‘Cacha’ desea la Libertadores

México, Monterrey, jueves 06 de noviembre del 2014

Para los futbolistas sudamericanos, la Copa Libertadores es uno de los máximos torneos de clubes que pueden jugar y así lo han declarado toda la semana los jugadores de Tigres, ante la enorme posibilidad de que se cuelen a la competencia continental. El mediocampista, Egidio Arévalo, aseguró que no bajarán el ritmo, con el objetivo de mantener ese puesto como México II.

“Desde que llegué al equipo lo importante era entrar a liguilla, bueno ya conseguimos el objetivo ese. Tenemos un pase a Libertadores que es algo importante para mí y para todos, todos queremos jugar Libertadores;sabemos que tenemos un gran plantel, tenemos jugadores importantes”.

“Queremos un lugar en la Libertadores también, estamos como México II, pero faltan dos partidos más. Sabemos que depende de nosotros, no podemos relajarnos en esta instancia; tenemos que seguir con la misma intensidad”, expresó el felino.

El ‘Cacha’ habló del partido que disputarán este fin de semana ante las Chivas, en la penúltima jornada de la Liga, antes de arrancar la fiesta grande del balompié nacional. El uruguayo dijo que no hay rival débil, más allá del mal momento que atraviesa el Rebaño.

“Rival débil nunca ha habido, sí están pasando un mal momento, (pero) no podemos confiarnos del mal momento de ellos, tenemos que hacer nuestro trabajo. Tratar de asegurar tres puntos que nos dejen cerca de la punta y seguir luchando por ese pase a la Libertadores”.

Por ser un equipo grande, que esté pasando por esta situación es lamentable. Pero son cosas de futbol, no podemos solucionar nada, tenemos que pensar lo nuestro y tratar de olvidarnos de lo que está pasando con ellos”, dijo.

NO SE NIEGA A LA CELESTE

A pesar de que se había manejado que Egidio Arévalo podría ausentarse de la próxima fecha FIFA con su Selección, para tomar un descanso debido a la excesiva actividad que ha tenido este semestre, los cuerpos técnicos tanto del combinado sudamericano como de la oncena felina, decidieron con el jugador que sí hará el viaje, aunque podría trabajar por separado del grupo y ver acción solo algunos minutos. A esto, el contención auriazul aseguró que nunca se niega a representar a su país.

“Lo hablamos con el cuerpo técnico de aquí y de la Selección, para mantener un poco de descanso. Llegando a Uruguay trabajaré al margen, tratar de jugar un poco menos, pero estar en la Selección siempre es importante. No me niego nunca, yo siempre quiere estar en la Selección, uno siempre quiere jugar, quiere defender a su país y lo va hacer como lo ha hecho siempre”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Desfile campeon Tigres

Tigres UANL: Fotogalería del desfile de Campeón

Checa algunas de las mejores fotos tomadas en el desfile de Campeón que los Incomparables protagonizaron junto con Tigres.