Home / Tigres / ‘Cacha’ realizó pruebas médicas
Arévalo fue sometido a exámenes médicos y se espera que en breve se sume al plantel felino.

‘Cacha’ realizó pruebas médicas

México, Monterrey, miércoles 02 de julio del 2014

El mediocampista uruguayo, Egidio Arévalo, nuevo refuerzo de Tigres, para el torneo Apertura 2014, pasó con éxito esta mañana las pruebas físicas y médicas, las cuales realizó en las instalaciones de Medicina del Deporte de la UANL.

“No hay que perder el tiempo, creo que vacaciones las tendremos más adelante, lo principal es ponerse a la orden del equipo. Ya tenemos partido la semana que viene y hay que meterse de lleno en eso, que es lo principal”, declaró.

“Todo jugador sueña con estar en una Copa Libertadores, ahora tenemos la posibilidad de competir por un lugar y vamos a tratar de hacerlo y lograrlo”, dijo.

El “Cacha” viene de plena actividad, pues acaba de terminar su participación con Uruguay en la Copa del Mundo Brasil 2014.

Por su parte se informó que Alan Pulido reportará este sábado a los entrenamientos del equipo, con miras a los duelos de la SuperCopa MX y la próxima temporada.

Por: Marco De Anda | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: El adiós de un ídolo; Héctor Mancilla se despide de la afición Tigre

La despedida de una leyenda felina. Tras retirarse del futbol profesional, Héctor Mancilla dijo adiós a las canchas de manera oficial frente a los más de 16 mil aficionados de Tigres que asistieron al Estadio Universitario.