Home / Rayados / Cae en amistoso ante Alajuelense
Rayados cayó 0-3 con la LDA de Costa Rica en partido amistoso celebrado en El Barrial.

Cae en amistoso ante Alajuelense

México, Monterrey, miércoles 09 de julio del 2014

Los Rayados de Monterrey cayeron por 0-3 ante la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica en partido de preparación celebrado en El Barrial.

El equipo dirigido por Carlos Barra inició con cuadro estelar en busca del resultado positivo. Sin embargo, una anotación de Álvaro Sánchez al 16′ cambió el esquema del encuentro.

El Monterrey estuvo cerca de la igualada en una gran jugada con triangulaciones que terminó en una carrera que emprendió Suazo y en línea de fondo realizó un pase de taconcito para César Delgado, quien disparó de primera intención apenas a un costado de la portería.

Por su parte, los costarricense supieron aprovechar y al 24′, Johan Venegas anotó el 0-2 y al 32′, Kenner Gutiérrez hizo el tercero de la tarde.

Cándido Ramírez entró al terreno de juego. Los albiazules se reagruparon y consiguieron encontrar un balance dentro del campo. Sin embargo, con el marcador a su favor, los rojinegros se plantaron bien en la zaga y lograron llevarse el cero en su arco.

En la segunda mitad, Carlos Barra conservó al mismo plantel buscando ir al frente. Posteriormente, realizó cambios para probar a jugadores que también podrían tener participación en la Liga BBVA Bancomer y la Copa Mx, tales como Omar Arellano, Luis López, Diego Pacheco, Óscar García, Antonio Portales, Bernardo Hernández, Rodrigo Rojas, Juan de Dios Ibarra, Gael Acosta y Guillermo Madrigal.

Los Rayados apretaron en la recta final y llegaron a dominar en área rival, pero la defensa costarricense rechazó cada uno de los intentos albiazules. De esta manera, el marcador terminó 0-3 a favor de los visitantes.

El próximo compromiso de los Rayados de Monterrey será este sábado 12 de julio cuando se midan a los Tiburones Rojos de Veracruz en el Estadio Tecnológico, en lo que será el partido de preparación ante su Afición, previo al arranque del Torneo de Apertura 2014.

Por: Club de Futbol Monterrey

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.