Home / Rayados / Cae Rayados 2-1 ante Chiapas
En la última jugada del partido, los Jaguares se llevaron el triunfo del Tecnológico.

Cae Rayados 2-1 ante Chiapas

México, Monterrey, sábado 08 de noviembre del 2014

Los Rayados de Monterrey quedaron a deber en el estadio Tecnológico y ahora cayeron 2-1 frente a Jaguares de Chiapas, en el partido correspondiente a la jornada 16 del Torneo Apertura 2014, por lo que siguen sin conseguir su pase a la liguilla por el título.

El cotejo comenzó a un ritmo lento, con pocas oportunidades de los dos equipos, pero Dorlan Pabón tuvo una clara opción cuando remató un pase en el área, el portero Oscar Jiménez salvó su portería, mientras por Jaguares, Franco Arizala desaprovechó una opción al fallar un penal.

Rayados se puso al frente en el marcador a los 42 minutos, cuando César Delgado recibió el esférico por derecha, centró y en el área remató Pabón para poner el 1-0.

En la parte complementaria, Emiliano Armenteros se encargó de empatar el marcador 1-1 a los 58, luego que remató en el área un centro enviado por Luis Rodríguez.

Después de ello, el visitante lució más inquietante y al minuto 93, Bruno Pereira se encargó de poner el 2-1, con lo cual los albiazules sufrieron otra derrota en el certamen.

Por: Manuel Dávalos

Sobre admin

Checa también

MTY-pachuca

RAYADOS: Seguidores albiazules hacen llamado para boicotear la Final de la Copa MX

Al equipo regio le queda disputar la Final del torneo copero ante el Pachuca, el próximo jueves 21.