Home / Rayados / Cae Rayados ante Cruz Azul, 1-2
Monterrey tuvo su tercer encuentro de preparación, esta vez en contra del Cruz Azul.

Cae Rayados ante Cruz Azul, 1-2

Estados Unidos, Dallas, jueves 03 de julio del 2014

Los Rayados de Monterrey tuvieron su tercer partido de preparación, esta vez en contra del Cruz Azul en el Estadio Cotton Bowl de Dallas.

Aunque en el inicio tuvieron una mayor posesión de balón, al 16′ se vieron abajo en el marcador cuando Rogelio Chávez envió un centro desde la banda y Alejandro Vela disparó potente, imposible para Jonathan Orozco.

El Monterrey tuvo que reagruparse dentro de la cancha y con mayor dinamismo salió hacia le frente para buscar la igualada. Al 29′, obtuvieron su recompensa con una anotación de César Delgado, quien luego de hacer jugada de pared con Lucas Silva, disparó pegado al poste para el 1-1.

Todavía en la recta final del primer tiempo, Rodrigo Rojas tuvo una opción de marcar. Humberto Suazo filtró el balón y el paraguayo remató apenas a un costado del arco.

En la segunda mitad, el Monterrey renovó su ambición de triunfo. Al 55′ de acción, Neri Cardozo recibió un pase filtrado y definió. Sin embargo, el guardameta achicó y envió el esférico hacia fuera del campo.

Carlos Barra pudo probar a gran cantidad de jugadores, pues llamó al terreno de juego a Efraín Juárez, Alonso Hernández, Omar Arellano, Gael Acosta.

Sin embargo, Cruz Azul se puso nuevamente arriba en el marcador con una anotación de Mariano Pavone, quien aprovechó una serie de rebotes dentro del área para hacer su anotación.

Al final, los Rayados apretaron a los celestes, pero los capitalinos se pararon bien en la zaga y lograron contener el ataque albiazul.

El próximo domingo 6 de julio, se enfrentarán a los Scorpions en el Toyota Field de San Antonio para continuar con la pretemporada previo al Apertura 2014.

Por: Club de Futbol Monterrey

Sobre admin

Checa también

5600260421c35

Final Regia: Los invitados de lujo que tuvo el Estadio Universitario

El Estadio Universitario además de presenciar un gran partido, tuvo unos grandes invitados.