Home / Futbol MX / Cae Tigres 1-0 ante Atlas
Tigres tuvo un mal inicio en el Torneo Clausura 2015, cayó 1-0 frente al Atlas.

Cae Tigres 1-0 ante Atlas

México, Monterrey, sábado 10 de enero del 2015

Los Tigres de la UANL tuvieron un mal inicio en el Torneo Clausura 2015, en virtud de que cayeron 1-0 frente a los Rojinegros del Atlas en el partido disputado en el estadio Universitario.

Escasas fueron las oportunidades de ambos equipos y la primera se dio hasta los 16 minutos, cuando Joffre Guerrón sacó tiro desde el lado derecho y el balón pegó en el larguero, con lo cual todo quedó en susto para los jaliscienses.

Los Rojinegros tuvieron una opción con un tiro de media distancia de Alfonso González y los felinos mediante Darío Carreño, pero no pudieron contratar, por lo que la primera parte terminó sin anotaciones.

En la segunda mitad, el encuentro siguió sin muchos cambios, pocas llegadas en ambas porterías, sólo algunas llegadas de Tigres sin concretar, como la de Luis Castillo que desaprovechó una clara.

Los Rojinegros lograron el gol que les dio el triunfo a los 80 minutos, cuando Juan Pablo Rodríguez mandó centro al área, donde remató Edy Brambila de cabeza para poner el definitivo 1-0.

Por: Manuel Dávalos

Sobre admin

Checa también

CHUCKY festejo 5

LIGA MX: Hackers hacen de las suyas y fichan al ‘Chucky’ Lozano para el América

Algunos aficionados de las Águilas ya festejaban, pero la desilusión apareció cuando eliminaron la “información”.