Home / Tigres / Cae Tigres ante Correcaminos
Los Tigres de la UANL perdieron está mañana 2-3 ante los Correcaminos, en juego amistoso.

Cae Tigres ante Correcaminos

México, Monterrey, miércoles 25 de junio del 2014

Los Tigres de la UANL perdieron está mañana 2-3 ante los Correcaminos de la UAT, equipo del Ascenso MX, en juego amistoso disputado en el Estadio Universitario, a puerta cerrada.

El partido dio inicio a las 10:00 horas, donde el timonel felino, Ricardo Ferretti, alineó como titulares a: Enrique Palos, Iván Estrada, Antonio Briseño, José Rivas, Jorge Torres Nilo, Guido Pizarro, Francisco Torres, Ramón García, Gerardo Lugo, Genaro Castillo y Hérculez Gómez.

Los felinos terminaron la primera mitad ganando 2-0, con goles de Hérculez al minuto 23’, en jugada dentro del área, para luego sacar disparo de media vuelta y vencer al arquero. Mientras que al 31’, Lugo sin ángulo prendió su tiro para sumar el segundo tanto en esta pretemporada.

Para la parte complementaria, Tigres hizo varios cambios, dando oportunidad a elementos de la categoría Sub-20, esto fue aprovechado por el conjunto tamaulipeco, para dar la vuelta al marcador, y anotando tres tantos en los minutos finales del encuentro; Martín Galván, Jorge Ocampo y Hugo Sánchez Guerrero, anotaron por la UAT.

Este sábado a las 10:00 horas, Tigres enfrentará a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en “El Volcán”, también sin acceso al publico, continuando su preparación rumbo al Apertura 2014.

Por: Marco De Anda | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.