Home / Tigres / Caen ante Santos en Semifinal
Los Tigres se quedaron en el camino de buscar el bicampeonato de la Copa MX.

Caen ante Santos en Semifinal

México, Monterrey, miércoles 29 de octubre del 2014

Los Tigres de la UANL se quedaron en el camino de buscar el bicampeonato de la Copa MX, en virtud de que perdieron 4-2 frente a Santos Laguna, en el partido efectuado hoy en el estadio Universitario y correspondiente a las semifinales.

Los auriazules se pusieron en ventaja en la pizarra a los nueve minutos, cuando Damián Álvarez recibió por izquierda pase de Emanuel Villa, el mediocampista no perdonó, tiró cruzado y marcó el 1-0.

Por si fuera poco, a los 13 minutos, José Francisco Torres cobró un tiro libre y la pelota impactó en Javier Orozco y metió el balón en su propia portería, con lo cual cayó el 2-0 en la pizarra.

Santos acortó distancia a los 35 minutos, cuando Darwin Quintero centro la pelota desde el costado derecho y en el área remató Jorge Tavares para lograr el 2-1.

Los laguneros continuaron en el mismo sentido y obtuvieron el empate a dos anotaciones, cuando Quintero dio pase filtrado a Andrés Rentería, quien se quitó al portero Nahuel Guzmán, tiró y puso el gol a los 40.

En la segunda mitad, Santos logró el 3-2, cuando Oswaldo Alanís recibió la pelota antes de su medio campo y desde ahí tiró a la cabaña de Nahuel Guzmán para lograr la anotación a los 60, mientras Javier Orozco puso el 4-2 a los 65, que fue definitivo.

Por: Manuel Dávalos

Sobre admin

Checa también

Desfile campeon Tigres

Tigres UANL: Fotogalería del desfile de Campeón

Checa algunas de las mejores fotos tomadas en el desfile de Campeón que los Incomparables protagonizaron junto con Tigres.