Home / Rayados / Caen de visita ante Morelia
Monterrey pierde en su visita ante Monarcas en la jornada 15 del Apertura 2014.

Caen de visita ante Morelia

México, Morelia, viernes 31 de octubre del 2014

Rayados de Monterrey no pudo regresar de Morelia con un buen resultado y al final perdió 2-1 ante el cuadro de Monarcas en la Jornada 15 del Apertura 2014 de la Liga BBVA Bancomer.

Rayados dejó ir una oportunidad de calificar y al final perdió el encuentro en donde los goles fueron obra de David Deptris e Hibert Ruiz por Morelia, mientras que el de Rayados fue un augol de Carlos Guzmán.

Con el resultado los Rayados se quedaron en 24 puntos en el torneo, cuado le faltan nueve puntos por disputar.

El primer tiempo fue de pocas llegas, Rayados intentó tener la pelota, pero sin las opciones claras frente al arco de Monarcas.

Fue al minuto 44, cuando en una gran jugada, vino el centro de Dorlan Pabon para Humberto Suazo, que no puede rematar, pero llega Carlo Guzmán de Morelia, quien mete la pelota en su propio arco para así poner el 1-0 en el marcador.

Para el segundo tiempo, Morelia tuvo opciones muy pronto logró el del empate, al minuto 53 dcon David De Petris, mientras que al 73 anotó el de la diferencia por medio de Hibert Ruiz.

Al final Rayados intentó de todas formas, buscó adelantar líneas, metió jugadores de ofensivas, pero lastimosamente no pudo concretar por lo menos el del empate.

Por: Club de Futbol Monterrey

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.