Home / Copa MX / Caen en debut en Copa MX
Los Rayados mostraron muy poco y terminaron perdiendo 1-0 con Correcaminos.

Caen en debut en Copa MX

México, Monterrey, martes 20 de enero del 2015

Los Rayados quienes lucían como favoritos en un duelo entre la Primera División y el AscensoMX no pudieron hacer válidos los pronósticos, pese a contar con elementos estelares en su alineación inicial y terminaron con un 1-0 en contra en su debut de la CopaMX.

Y es que los comandados por Carlos Barra tuvieron escasas opciones de gol frente al marco de Correcaminos, que por el contrario lució bien parado y a la espera de la jugada clave del encuentro.

Contrario a lo que se pudiera pensar, Alex Aguinaga envió una alineación atrevida a la cancha del Estadio Tecnológico con jugadores de experiencia como Lucas Ayala en el medio campo y Diego Olsina en el ataque.

Fue incluso el conjunto naranja, el que tuvo la mejor aproximación a la portería con un tiro de Alejandro Garcia, que pasó ligeramente desviado del marco de Juan de Dios Ibarra a los 24 minutos.

Para la segunda mitad, nuevamente fueron los visitantes los que se fueron al frente apenas a los cuatro minutos, en una jugada por el centro de Julio Gómez que cedió el esférico para Eddie Hernández, quien controló y colocó un balón en el ángulo superior derecho del marco rayado para el gol de la quiniela.

Con la desventaja, los regios se fueron al frente y fue en los pies de Edwin Cardona que tuvieron su oportunidad del empate, cuando el colombiano tomó el esférico para cobrar una pena máxima a los 62″, que cobró de manera infantil al centro del marco naranja.

En la falta, fue el ex rayado Óscar García quien cometiera una mano tras una barrida en el intento por cortar un centro de Yimmi Chará que el silbante marcó como penal a favor de los Rayados.

Así, los regios se quedan sin puntos en el arranque de la CopaMX en el Grupo 1 y será el próximo 28 de enero en punto de las 21:00 horas en la cancha del Marte R. Gómez cuando disputen el cierre de la llave 1 en busca de obtener el punto extra con un triunfo y una mejor diferencia de goles.

Por: Brenda Graciano

Sobre admin

Checa también

vargaaas

FINAL REGIA: Tigres tiene la noche más dulce de su historia; se coronó en casa de Rayados

MONTERREY, Nuevo León.-  Cuando los Rayados calificaron de “alto riesgo” los partidos frente a los …