Home / Rayados / Caen Rayados en el Omnilife
La falta de referentes en las alturas para el Monterrey finalmente le cobró factura.

Caen Rayados en el Omnilife

México, Guadalajara, domingo 01 de marzo del 2015

La falta de referentes en las alturas para el Monterrey finalmente le cobró factura, pues fueron tres balones por alto los que terminaron en las redes en contra para los albiazules que cayeron en su visita al Guadalajara 3-0.

A ello se sumaron las circunstancias en contra como la expulsión de Stefan Medina a los 72 minutos, para finalmente desfondar el planteamiento de Antonio Mohamed en su visita al Omnilife.

Los regios que se quedaron así con siete puntos luego de ocho jornadas, vieron cortada una mini racha de tres triunfos de forma consecutiva (dos de Copa y uno de Liga), desde la llegada del Turco.

En el encuentro, fueron los rojiblancos los que se fueron al frente a los 27 minutos, gracias a un buen remate de Aldo De Nigris, ex jugador de los albiazules quien no festejó su anotación en señal de respeto por su ex equipo.

Por su parte, los regios intentaron despertar sin mayores preocupaciones para la defensa tapatía, que colgó así su tercer tercero en contra en la LigaMX, en la que pelean su permanencia en la Primera División.

Para la segunda mitad, el Turco buscó acomodar sus piezas dentro del terreno de juego e ingresó a Cándido Ramírez a la ofensiva en un cambio que le dio la iniciativa a los albiazules hasta el minuto 72, cuando Stefan Medina se ganó su segunda amonestación de la tarde por un codazo sobre Aldo de Nigris que dejó a los albiazules con un hombre menos.

Así, con la ventaja numérica y el reacomodo de sus piezas dentro de la cancha, los regios recibieron el segundo golpe de la tarde por obra de Raul López, quien conectó un centro enviado por la banda izquierda de Marco Fabián para el 2-0 a los 78 minutos.

Ya en el ocaso del duelo, fue el central Carlos Salcedo, quien se sumó al ataque y conectó en un tiro de esquina un tercer cabezazo que puso cifras definitivas ante la marca de Edwin Cardona y finiquitó el segundo triunfo consecutivo para los rojiblancos en la LigaMX.

Por: Brenda Graciano

Sobre admin

Checa también

MTY-pachuca

RAYADOS: Seguidores albiazules hacen llamado para boicotear la Final de la Copa MX

Al equipo regio le queda disputar la Final del torneo copero ante el Pachuca, el próximo jueves 21.