Home / Futbol MX / Caerán los goles ante Pumas
Los Tigres buscarán aprovechar la poca efectividad defensiva de los Pumas.

Caerán los goles ante Pumas

México, Monterrey, viernes 27 de febrero del 2015

Los Tigres de la UANL buscarán aprovechar la poca efectividad defensiva que han tenido los Pumas este torneo, para salir de su propia debilidad, la pobre contundencia tras siete jornadas, reconoció el delantero felino, Abraham Darío Carreño. Los de la UNAM visitarán a los de la UANL, este sábado en punto de las 19:00 horas.

“Hay que aprovechar esa, digamos, debilidad del rival. Hemos visto videos y sabemos que son un poquito distraídos en la defensa, hay que aprovecharlo al máximo y cuando tengamos la oportunidad, saberla aprovechar y meterla”.

“Esperemos que el día sábado se abra el ostión y comiencen a caer los goles”, señaló el apodado ‘amuleto’.

El atacante aseguró que el futbol desplegado ante Jaguares, la jornada pasada, les daría ante Pumas el triunfo, por lo que buscarán jugar de la misma manera.

“Un partido complicado, yo creo que haciendo las cosas como ante Jaguares, con ese manejo de balón, yo creo podremos sacar un buen resultado”.

“Todo equipo viene a encerrarse cuando vienen contra nosotros, buscan jugar con la desesperación de nosotros. Esperemos que vengan un poquito más abiertos para tener la oportunidad de meter más goles”, dijo Carreño.

Los Tigres iniciarán este fin de semana una intensa actividad futbolística tanto en Liga como en Copa, por lo que se acabaron los días libres de hoy hasta la disputa del Clásico Regio ante Rayados del Monterrey.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.